Circuitos Autoescuela Abril

Circuito en Getafe

Dirección

C/ Esteban Terradas nº 16

Transporte público

Cercanías:
Leganés


Autoescuela Abril Madrid cuenta con circuito de maniobras en Leganés en la zona sur de Madrid, C/ Esteban Terradas nº 16. En él se pueden realizar todo el tipo de maniobras necesarias para aprender a conducir cualquier tipo de vehículo y para la realización de cursos de perfeccionamiento, conducción segura, así como del CAP.

La autoescuela Abril se trata de un centro homologado por del INEM (Plan FIP).

También dicha autoescuela está autorizada para dar cursos de Cualificación inicial y formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera. C.A.P. Es un centro autorizado para la impartición de cursos de formación para conductores de vehículos que transporten Mercancías peligrosas según la Orden de 18 de Junio de 1998.

Los profesores altamente cualificados y con experiencia te ayudarán a conseguir tus permisos, puesto que el método de enseñanza es muy cercano y práctico.


Nuestras autoescuelas

Autoescuela Abril tiene circuitos de maniobras y una flota importante de vehículos. Además de los permisos y carnet de conducir tenemos cursos de perfeccionamiento para motos, conducción segura, reciclaje, C.A.P. pregúntanos.

Solicita información

Si tienes cualquier duda o quieres hacernos algún comentario, puedes llamar a cualquier centro dentro del horario de oficina o hacernos tu consulta online a través de este formulario.

He leído y acepto el Aviso Legal