Red de 14 centros
Distribuidos por toda la Comunidad de Madrid.
El centro de Formación Vial Autoescuela Abril fue fundado en 1965, siendo una de las autoescuelas más grandes de Madrid y desde el comienzo de su andadura su única motivación ha sido la de formar buenos conductores dentro de un ambiente eficiente y profesional.
Durante estos 50 años, el compromiso de Autoescuela Abril no ha variado en ningún momento, dar calidad en la formación y en la seguridad vial de los más de 50.000 alumnos que han pasado por sus aulas. Gracias a este compromiso y la vocación de sus más de 45 profesionales docentes ha conseguido que sus alumnos hayan tenido y tengan en la actualidad un alto porcentaje de aprobados.
Cabe destacar la flota de vehículos con la que cuenta, más de 50 turismos y más de 15 vehículos industriales, (autobuses, camiones con tecnología Euro 5 incorporada y cabezas tractoras), que renuevan con frecuencia para asegurarse que los alumnos realicen sus prácticas con los vehículos que más tarde se convertirán en herramienta de trabajo.
La formación en conducción eficiente, la conducción segura, el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) o los cursos oficiales de recuperación de puntos se encuentran entre las acciones más demandadas a día de hoy por las empresas y profesionales del sector y, por ello, forman parte de la carta de servicios a empresas dentro de un amplio catalogo de cursos.
Autoescuela Abril contribuye a la formación integral en formación vial para empresas y alumnos, poniendo a su disposición:
Distribuidos por toda la Comunidad de Madrid.
Y renovación constante, para garantizar la seguridad en todo momento.
De los profesores y equipo administrativo.
Y agradable para una mayor comodidad.
De aprobados.
Muy completa.
De horarios.
Inmejorable.
Ser reconocidos dentro del sector y la sociedad como ejemplo a seguir en la formación de conductores y preocupación por el bienestar de la integridad física del resto de usuarios.
Enfoque en el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos para la empresa.
Creación de valor compartido como la forma fundamental de hacer negocios y también crear valor para la sociedad.
Compromiso con prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras.
Entender qué aporta valor para nuestros consumidores y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.
Servir a nuestros consumidores retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos y nunca poniendo en peligro los estándares de seguridad vial.
Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos.
Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.
Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad.